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Condiciones de Venta

MODELOS Y COLORES
Los modelos y colores que indicamos en nuestros catálogos y folletos, pueden ser modificados o suprimidos, previo aviso al comprador. Las
medidas que indicamos son aproximadas pero deben aceptarse las tolerancias propias de estos materiales.
Los colores de los productos fotografiados son indicativos ya que están sujetos a las típicas variaciones causadas por los trabajos fotográficos
y de estampación.
Los montajes fotográficos están realizados con fines estéticos y no indican soluciones de instalación. Para este fin se utilizan las cotas de los
diseños técnicos.

PRECIOS
Los precios que figuran en esta tarifa son unitarios, de venta al público y no incluyen el IVA.
Los precios indicados en la Tarifa de Precios son orientativos, estando sujetos a cualquier variación previo aviso al comprador. Los productos
serán facturados al precio que figure en la confirmación de cada pedido por Ideal Standard.
Las cantidades indicadas como palet/caja no corresponden necesariamente con un palet físico ni con una caja de producto. En algunos
casos es así, pero no necesariamente. Esta cantidad es la indicada para acceder a los descuentos acordados.

PLAZOS DE ENTREGAS DE MATERIAL
El plazo de entrega aproximado del producto marcado como “disponible en stock” será de 10 días. Esta disponibilidad de stock en nuestros
almacenes es orientativa y puede verse afectada por roturas de stock o cualquier otro motivo. Confirmar disponibilidad real a través de
nuestro departamento de Atención al cliente.
Para los productos marcados como “no disponible en stock” el plazo aproximado de entrega será de 4-6 semanas aproximado. Este plazo
podrá verse acortado o alargado en función de la disponibilidad de producto. Por favor, consultar disponibilidad orientativa con nuestro
departamento de atención al cliente antes de comprometerse a un plazo definitivo.

DEVOLUCIONES
Dentro del marco establecido por el R.D.L 1/2007 de 16 de Noviembre, T. R. de la Ley General para la defensa de los consumidores y Usuario y otras
leyes complementarias y corresponde con 2 años después de la adquisición del producto.
La garantía pierde su validez por daños causados por incorrecta puesta en marcha o instalación, por uso inadecuado del producto, por daños
provocados por condiciones ambientales adversas, por vandalismo y por manipulación indebida del equipo por personal no autorizado.
Ideal Standard Iberia no acepta devoluciones de pedido. En caso de potenciales problemas, se negociaran soluciones individuales ad-hoc.
Bajo ninguna circunstancia, Ideal Standard admitirá devoluciones de materiales: usados, descatalogados, especiales o sin su embalaje original,
entendiendo por especiales aquellos no incluidos en esta tarifa.
Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los casos siguientes:
- Cuando se haya expedido el material
- Cuando se trate de mercancía de fabricación especial, debidamente encargada por el cliente y que ya se encuentre en fase de ejecución.
En el supuesto de que el Cliente haya incumplido, de forma total o parcial, anteriores acuerdos con Ideal Standard, ésta se reserva el derecho
de anular pedidos pendientes de entrega.

RESERVA DE PROPIEDAD
La propiedad será transferida al Comprador al cumplir los términos del contrato de compra-venta, una vez liquidada la deuda completamente.
Si el Comprador ha ordenado otro tipo de bienes o productos, cualquier pago será contemplado para cubrir facturas anteriores con adeudos
pendientes.

CONTACTO
Para información sobre nuestros productos o sobre la red de ventas, pueden contactar con nosotros a través de nuestra web:
www.idealstandard.es
o a través de:

ATENCIÓN AL CLIENTE
Telf.: +34 93 561 80 00
E-mail: atencioncliente@idealstandard.com
El teléfono está disponible los días laborables en horario de oficina.

SAT
E-mail - SAT: sat@idealstandard.com