SiteQuienes somosEmpresa
  • SOMOS IDEAL STANDARD

    Pensamos que, de manera estándar, todos deberíamos tener nuestro baño ideal, sin importar lo que eso signifique. Llevamos creando baños de calidad durante más de 100 años. Es a lo que nos dedicamos. De lavabos a bañeras, de inodoros a grifos. Cuando se trata de diseñar, fabricar y configurar baños, sabemos un par de cosas.

  • LES DAMOS VIDA A LOS BAÑOS

    Comprendemos que el baño es más importante que nunca; aunque es un espacio del que no se aprovechan todas sus posibilidades. Puede ser un lugar en el que sentarse con una copa de vino, un lugar para descansar, jugar, transformar, refrescarse y rejuvenecer. Es una habitación que puede evolucionar desde un espacio funcional hasta un espacio vital.

  • LAS POSIBILIDADES SE CONVIERTEN EN REALIDAD

    Sabemos que a la gente le encanta pensar sobre las posibilidades para sus baños, pero necesita ayuda para dar con la mejor solución para ellos; dicho de otro modo, sus baños «ideales y reales» son espacios que suponen todo un desafío: lo que nos emociona es ayudar a la gente para que pueda convertir esas visiones en realidad.

  • ESPACIOS ADAPTADOS A LAS PERSONAS

    La gente quiere soluciones personalizadas, y es que la belleza está en los ojos de quien mira. Tienen una visión particular de la forma en la que debería funcionar su baño, de qué aspecto debería tener o de qué sensación debería transmitir, en lugar de aceptar una solución que «valga para todo». Nos referimos a esto como el deseo por «espacios adaptados a las personas».

  • CREEMOS EN IDEAS REALES

    Creemos que todo el mundo merece un baño que sea funcional, accesible y también bonito. Nuestro propósito es ayudar a las personas a que creen sus baños «ideales y reales», sin importar lo que eso signifique para ellos en relación con su espacio, estilo, presupuesto o necesidades.

  • EXPERTOS EN ERGONOMÍA EN EL BAÑO

    Pensamos que podemos ayudar a las personas a que creen su baño «ideal y real» porque somos expertos en ergonomía en el baño. La «ergonomía» suena muy grandilocuente, pero, en realidad, es bastante sencilla: se trata de un diseño del producto centrado en el usuario, de pensar en espacios adaptados a las personas y de conseguir un equilibrio entre forma y funcionalidad.

  • EQUILIBRIO DE LA CIENCIA CON EL ARTE

    Ya que tenemos una perspectiva única de las personas, de los accesorios, del mobiliario y de la mejor manera de aprovechar el espacio, equilibramos la forma de pensar sobre el diseño del baño en todos los puntos clave de la ergonomía: desde la seguridad, limpieza, el placer estético y la comodidad, pasando por la paz y la tranquilidad hasta el bienestar psicológico.

  • NUESTRO LEGADO SE COMPONE DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL BAÑO

    Los más de 100 años creando baños significan que comprendemos por completo cómo funcionan los baños, desde el diseño del accesorio perfecto hasta el aprovechamiento máximo de todo el espacio. Además, como elaboramos nuestros propios productos con los mejores materiales y un trabajo artesanal habilidoso, sabemos que cada producto se realiza teniendo en cuenta los criterios más altos de calidad.

  • DEMOCRACIA DE DISEÑO

    Sabemos que los baños pueden ser espacios difíciles: demasiado pequeños, demasiado grandes, con una forma demasiado en L, demasiado resbaladizos, demasiado concurridos o, simplemente, raros. Sea cual sea el espacio, queremos ofrecer ideas inspiradoras y herramientas útiles para ayudar a convertir una visión en realidad, con independencia del aspecto deseado, el presupuesto o el espacio.

  • LOS IDEALES QUE NOS FIJAMOS

    Somos innovadores, hemos creado innovaciones emblemáticas en el mercado, como el cartucho de disco cerámico que ha puesto fin a los grifos que gotean. También está la tecnología Click que corta el agua y el uso de energía. Nuestra exclusiva tecnología IdealBlue para accesorios ahora puede ayudar a las familias a ahorrar aún más en recursos, como su preciada energía y agua.

  • LOS CRITERIOS QUE CUMPLIMOS

    Somos la elección de los profesionales. Los arquitectos y diseñadores nos recomiendan para entornos exigentes y de alto nivel, como hospitales importantes, estadios deportivos, edificios emblemáticos, hoteles de referencia e instalaciones públicas.

IDEAL STANDARD
Avda. Francia 4, 1º, pta 1 | 46023 | Valencia | España
Teléfono: +34 93 561 80 00
Email: atencioncliente@idealstandard.com