01. ene. 2018
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El Hotel Marriott en Wolfsburg se asocia con Ideal Standard

En el Wolfsburg Courtyard del Hotel Marriott, Ideal Standard contribuye a que los baños abiertos muestren su mejor cara en la sala de estar para todos sus clientes

El Allerpark de Wolfsburg se posiciona como una de las mayores áreas de deporte, ocio y recreación de Alemania y atrae a dos millones de visitantes al año de la región de Braunschweig-Wolfsburg. Teniendo esto en cuenta, el Courtyard by Marriott Hotel abrió en enero de 2018 en la orilla norte del Allersee (lago Aller). Está dirigido a un amplio público de clientes de negocios, turistas, huéspedes de largo plazo y de estancias cortas. La arquitectura y el diseño interior se conectan con la naturaleza y el entorno de muchas maneras. Los baños ofrecen luz natural y vistas al exterior. Los productos Ideal Standard encajan bien con el concepto de diseño interior y contribuyen al notable confort y al funcionamiento rentable con la nueva tecnología de inodoros AquaBlade entre otras cosas.

Parque temático con una variedad de actividades deportivas y de ocio

Desde 2017, Wolfsburg AG, una empresa conjunta (sociedad público-privada) de la ciudad de Wolfsburg y Volkswagen AG, también ha estado comercializando cada vez más Allerpark en todo el país. El parque temático público de 130 hectáreas combina la proximidad al centro de la ciudad con características naturales como el Allersee y una variedad de actividades deportivas y de ocio. El hotel Courtyard by Marriott forma parte de esta oferta desde enero de 2018.

El hotel de cuatro estrellas es propiedad del Hotel Allerpark GmbH. Este a su vez está formado por Volksbank BraWo Projekt GmbH y el Grupo Empresarial Baum como desarrolladores del proyecto e inversores. Además del Wolfsburg Courtyard de Marriott, Baum Hotelbetriebe GmbH también opera el Courtyard de Marriott en Bremen y el Courtyard de Marriott Hanover Maschsee como licenciatario. El Wolfsburg Courtyard by Marriott ofrece un total de 152 habitaciones, un área para seminarios y conferencias, así como un restaurante con terraza junto al lago, todo ello en una superficie de aproximadamente 11.000 m². La inversión ascendió a 27 millones de euros.

Reflejando la naturaleza y los alrededores de muchas maneras

"Como franquiciado de la marca de hoteles Courtyard by Marriott, hemos podido desarrollar nuestro propio concepto de hotel y de diseño de interiores que aborda específicamente el paisaje natural y del parque que lo rodea", explica el gerente del hotel, Christoph Neumann. Las cuatro plantas del edificio no se elevan por encima de los árboles del parque. Con su fachada compuesta de madera, el edificio se integra perfectamente en el entorno. La decoración de las habitaciones, así como los cálidos colores naturales, son también un reflejo del paisaje del lago y del parque. "Al mismo tiempo, esto debería transmitir la alta calidad del interior", añade el director de ventas Aljosha Nytsch. Las ventanas del suelo al techo que abarcan todo el ancho de la habitación proporcionan una amplia vista del paisaje o del lago y enriquecen el ambiente de la habitación con la luz del día. (El cuarto piso también tiene balcones.) Una característica arquitectónica es la integración visual del baño: Un panel de vidrio de piso a techo entre el baño y la sala de estar permite una vista clara a través de las habitaciones hacia el exterior. Una "cortina negra" cubre el cristal completamente cuando es necesario. Mirando desde la zona de estar hacia el baño, el baño parece un escenario iluminado por la luz del día. Esto no sólo tiene un efecto práctico cuando, por ejemplo, se aplica el maquillaje, dice Nytsch. El diseño interior del baño es particularmente evidente en sus colores, formas y apariencia general de alta calidad, dice Schmeh.

Various shots of the bathroom in the Marriott hotel room

Strada, Tesi y AquaBlade - impresionante en su aspecto general

El lavabo, las griferías y el sanitariode Ideal Standard están adecuadamente integrados en esta imagen global, tanto en calidad háptica como visualmente perceptible. "Comparamos productos de diferentes fabricantes durante el proceso de muestreo. En última instancia, Ideal Standard fue el que mejor se adaptó. Además, la decisión se basó en la buena reputación de la marca, así como en las experiencias positivas que ya hemos tenido con los productos de Ideal Standard en las otras propiedades del Grupo Baum", informó Neumann.  Un elegante lavabo contemporáneo de la serie Strada, una selección de modernas griferías Tesi y un inodoro mural con la última tecnología de descarga de agua AquaBlade® fueron seleccionados para la recepción por Marriott Wolfsburg. La forma rectangular y los elegantes lados del lavabo son elementos clave del diseño de Strada. La colección Strada también comprende un elegante almacenamiento y espejos que reflejan el estilo del individuo. Las griferías Tesi expresan calidad, estilo y versatilidad por igual, y cuentan con una variedad de tecnologías e innovaciones que ahorran agua y ofrecen seguridad en el baño: una tecnología CLICK mejorada que viene con un tope mecánico que permite limitar el flujo de agua al 50%, un regulador integrado que ofrece un caudal máximo de 5 l/min, y un limitador de agua caliente que reduce controla la temperatura del agua caliente con un simple movimiento.  En el inodoro de pared Tesi, la tecnología patentada AquaBlade® establece nuevos estándares de diseño y un rendimiento óptimo de la descarga, incluso con pequeñas cantidades de agua. AquaBlade® enjuaga toda la taza con cada descarga, lo que facilita la limpieza.  En comparación con muchas descargas tradicionales, Aquablade® es hasta un 80% más silencioso. Es una pieza verdaderamente revolucionaria de la tecnología del baño y un hito en la historia de los inodoros.

Grupo objetivo diverso

En general, Ideal Standard en el Courtyard de Marriott Wolfsburg contribuye a cumplir todos los requisitos necesarios para una vida confortable del grupo objetivo en un concepto de hotel híbrido para huéspedes de ocio y de negocios. Las 152 habitaciones tienen capacidad para al menos dos personas. La conexión con otras habitaciones es también ideal para una estancia familiar combinada. Todo esto se suma a la ubicación de la playa en el Allersee, la terraza exterior y el restaurante "Allerlei". "Con el Patio de Marriott Wolfsburg, hemos sido capaces de desarrollar una ubicación que es increíblemente agradable para las actividades de ocio. Queremos transmitir esta calidad a los huéspedes y no limitar de ninguna manera el espectro de la audiencia", subraya el gerente del hotel Neumann.

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