SiteGarantía

Garantía

Garantía

Nuestra confianza en la calidad y fiabilidad de los productos Ideal Standard nos permite garantizar muchos de ellos para toda la vida.


Nuestra garantía se ofrece en todos los productos que han sido utilizados de la manera para la que fueron diseñados, y no se aplica a ningún producto que haya sido mal utilizado o maltratado de ninguna manera. Los productos deben instalarse y cuidarse de acuerdo con nuestras instrucciones de fijación y los estatutos locales de agua. En el caso improbable de que el producto falle dentro del período de garantía, ofrecemos una pieza de reemplazo o reemplazo gratuita (o el equivalente más cercano). La responsabilidad se limita a productos individuales y no cubre pérdidas o daños consecuentes en la instalación.


Todos los productos cerámicos están garantizados de por vida. Los baños acrílicos Idealdecast y Idealform están garantizados por veinticinco años a partir de la fecha de compra.


Los baños Whirlpool y Airspa, duchas, paneles de baño, muebles, mezcladoras y grifería, asientos de baño y accesorios de cisterna están garantizados por cinco años a partir de la fecha de compra. (los sellos de la cisterna y de la puerta de la ducha no están incluidos. 


  • Recintos de ducha, paneles y pantallas de baño durante diez años y platos de ducha durante veinticinco años.
  • Las piezas (incluidas las válvulas de descarga de botón y los paquetes de alimentación del ventilador en los baños de Whirlpool) están garantizadas por cinco años y se reemplazarán si se descubre que están defectuosas.
  • Diafragmas de cisterna, sellos y sellos de ducha no están incluidos. Los reemplazos se pueden comprar a través de nuestro servicio de suministro de piezas
  • Cuando su baño haya sido instalado satisfactoriamente y esté funcionando bien, asegúrese de registrar su garantía.
  • La garantía es transferible "se aplica al producto y no al comprador", siempre que los detalles de registro de garantía se transmitan al nuevo propietario.
  • Puede registrarse para obtener garantías en un baño comprado en su nombre por un plomero o constructor.


Condiciones

  • Esta garantía se aplica solo a los productos comprados e instalados en España y Portugal.
  • Se requiere prueba de compra en caso de un reclamo.
  • Se requerirá la provisión del código de barras / número de serie para permitir la identificación del producto.
  • Se nos debe dar la oportunidad de inspeccionar el producto si lo solicitamos. El producto no debe ser eliminado o destruido antes de la inspección sin nuestro consentimiento. Podemos solicitar evidencia fotográfica en cualquier investigación
  • El producto debe haberse instalado, usado y cuidado de acuerdo con nuestras Instrucciones de instalación y cuidado. Además, los productos deben haberse instalado de acuerdo con las buenas prácticas de fontanería.
  • Cuando nuestra investigación en el sitio revela que la falla reportada no se debe a defectos de fabricación o materiales, se aplicará un recargo.
  • Si estamos convencidos de que ha surgido un defecto debido a una fabricación o materiales defectuosos, a nuestra elección, repararemos o reemplazaremos el producto sin costo para usted. Si elegimos reemplazar el producto y ya no fabricamos el modelo idéntico, lo reemplazaremos con el equivalente más cercano en nuestro rango actual.
  • Esta garantía no se aplica al desgaste general o cuando, en nuestra opinión, el producto ha sido modificado, mal utilizado, descuidado o dañada intencionalmente o accidentalmente.
  • Esta garantía no cubre daños consecuentes o pérdida
  • Esta garantía no cubre daños y / o mal funcionamiento causados ​​por una limpieza inadecuada (consulte nuestras pautas de cuidado y mantenimiento recomendadas)
  • Acumulación de moho, los efectos de la escala de cal y la corrosión no están cubiertos por esta garantía.
  • Rotura de vidrio y cualquier daño consecuente. (Todos los vidrios utilizados cumplen con EN12150-1 cuando corresponda). La rotura del vidrio no está cubierta por la garantía, ya que el vidrio, por su propia naturaleza, se puede romper.
  • La garantía no es transferible en los casos en que el producto se reinstale en ubicaciones posteriores
  • El revestimiento de vidrio Idealclean está cubierto por una garantía de 1 año. (Sujeto a mantenimiento y limpieza apropiados).
  • Las piezas de repuesto que no sean de vidrio o metálicas (por ejemplo, sellos y cojinetes) están sujetas al uso y desgaste normal y, por lo tanto, están cubiertas en todos los productos durante 2 años desde la instalación. Estas partes serán cargadas a partir de entonces. A partir de entonces, dichas piezas están disponibles para su compra a través de nuestro servicio de suministro de piezas
  • Esta garantía no afecta sus derechos legales.