23. mar. 2020
Noticias de productos

Nuevas placas pulsadoras de Ideal Standard

Todos los productos de las nuevas gamas tienen características avanzadas para maximizar la sostenibilidad, la comodidad y la higiene sin comprometer el diseño. La nueva oferta de placas de descarga incluye una amplia variedad de diseños, materiales y colores con múltiples accionamientos mecánicos, neumáticos y electrónicos disponibles para adaptarse a diferentes entornos. Funcionan tan bien como se ven y se sienten.

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, ha mejorado su oferta de placas de descarga mediante una estrecha colaboración con dos estudios de diseño de fama mundial.

“Sabemos que los baños ya no son espacios puramente funcionales. Junto con los más altos estándares de higiene y limpieza, deben ofrecer una experiencia de usuario basada no solo en la funcionalidad práctica, sino también en las altas expectativas de diseño, comodidad y sostenibilidad ". Según uno de nuestros socios académicos, el Dr. Saul Golden, profesor de arquitectura y diseño espacial en la Universidad de Ulster.

La oferta de Ideal Standard para 2020 incluye soluciones de diseño innovadoras creadas por el afamado estudio de diseño Palomba Serafini Associati de Milán, así como Studio Levien de Londres, y se basa en la experiencia de Ideal Standard en el desarrollo de productos basados en un profundo conocimiento de las necesidades de los prescriptores, instaladores, promotores y usuarios finales.

ALTO DISEÑO Y TECNOLOGÍA PIONERA:

La gama Altes ™ está hecha de cerámica, lo que le da a las placas un acabado "sedoso" único y elegante. Está disponible en blanco y negro para combinar perfectamente con cualquier entorno. Symfo ™ es una placa de vidrio templado, con un diseño minimalista y sin bordes. Su aspecto reflectante le da un aspecto contemporáneo y moderno.

Si bien se diseñó teniendo en cuenta la estética y su diseño, la funcionalidad y las necesidades del usuario final también han sido consideraciones clave. Las placas Altes ™ y Symfo ™ cuentan con la última tecnología contact-less. Los sensores, tanto en el acabado cerámico o en vidrio, detectan un movimiento alrededor de 20 mm, lo que significa que no hay necesidad de ningún contacto para activar la descarga, lo que hace que sea fácil de usar y ultra higiénico.

PERFECTAMENTE ELEGANTE. SOLUCIONES INTEGRADAS:

La tercera nueva gama, Oleas ™, se ha desarrollado como parte de la asociación exitosa y duradera de Ideal Standard con Studio Levien. Esta colección presenta cuatro modelos que son minimalistas y altamente funcionales. También combinan perfectamente con el diseño de otros elementos del baño, particularmente la taza del inodoro y el lavabo, independientemente del estilo de baño.

Robin Levien, fundador de Studio Levien, comentó: "A veces el diseño tiene que" sobresalir ", a veces tiene que" encajar ".

“Hoy en día, los productos de baño cerámicos tienen dos estilos principales en cuanto a su forma: redonda o cuadrada. Tenemos botones redondos y cuadrados y placas al ras para complementarlos. Sin embargo, las placas no solo aportan diseño, son un "punto de contacto" en el baño y también deben ser cómodas y funcionales. Se ha prestado gran atención al movimiento: la resistencia y el "retroceso" de los botones.

Las nuevas placas pulsadoras, son bellas, funcionan bien y "encajan" en cualquier estilo de baño.

PRESENTACIÓN FUNCIONAL

Las nuevas placas de descarga de Ideal Standard son el complemento perfecto para la nueva gama de sistemas empotrados ProSys ™. Además, son compatibles con otras funcionalidades innovadoras como los sistemas SmartFlush y FreshAir. SmartFlush libera la dosis óptima de detergente de limpieza en la taza del inodoro con cada descarga, y FreshAir, un extractor de alta potencia, elimina los malos olores directamente del inodoro.

Las placas AltesTM y SymfoTM son compatibles con la tecnología SmartForce. SmartForce utiliza el poder del agua en movimiento para generar suficiente energía para alimentar una placa de control contact-less. No requiere una conexión a la red eléctrica o el reemplazo de baterías, lo que ahorra tiempo y dinero a los propietarios.

Para baños comerciales y espacios públicos donde el vandalismo puede ser un problema, las placas de descarga Septa Pro ™ tienen un sistema resistente al vandalismo que impide su fácil apertura.

Ciertas placas de descarga de la gama también están equipadas con tecnología de sensor de infrarrojos, que permite la activación de la descarga sin necesidad de tocar la placa de control, lo que mejora la higiene.

Todos los productos de Ideal Standard cumplen con los estándares europeos más estrictos y se prueban rigurosamente, garantizando durabilidad, confiabilidad y tranquilidad.