Condiciones de uso

Al utilizar la página web, se considera que usted ha aceptado estos términos de uso. Esta página son las condiciones generales de uso que se aplican a todos los sitios web operados por Ideal Standard Iberia S.L.U. Lea atentamente estos términos y condiciones.

Aviso legal

Atención: Este aviso legal se aplica a todos los sitios web, aplicaciones o Apps operados por Ideal Standard Group, cuya sede se encuentra en Ideal Standard International NV, propietario de la marca registrada IDEAL STANDARD, ARMITAGE SHANKS, PORCHER, VIDIMA Y JADO, (a los que se hace referencia en este importante aviso legal como "Ideal Standard", "nosotros", "nuestro" y "nos") y a cualquier correspondencia por correo electrónico entre nosotros y usted ("sitios o páginas web"). Cualquier referencia a "usted" o "su" es para usted, el usuario. Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de usar cualquiera de los sitios. El uso de cualquiera de los sitios indica que usted acepta estos términos. El uso de determinados sitios o servicios puede estar sujeto a términos adicionales establecidos en otras partes de los sitios. El uso de esos sitios y servicios particulares indica que usted acepta esos términos adicionales.

  • 1. Introducción

    1.1 
    Al acceder a cualquier parte de la página web, se considerará que ha aceptado este aviso legal en su totalidad. Si no acepta este aviso legal en su totalidad, debe dejar, borrar, desinstalar o dejar de usar la página web inmediatamente.

    1.2 
    Ideal Standard puede revisar este aviso legal en cualquier momento actualizando esta publicación. Debe revisar el enlace "Aviso Legal Importante" en la página web de vez en cuando para revisar nuestro aviso legal actual porque es vinculante para usted. Ciertas disposiciones de este aviso legal pueden ser complementadas o reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares de la página web. 

  • 2. Licencia

    2.1
    Se le permite imprimir, leer, ver y descargar extractos de la página web sólo para uso personal y no comercial sobre la siguiente base:  

    2.1.1
    ningún documento, dato o gráfico relacionado en la página web se modificará de ninguna manera;

    2.1.2
    no se utilizarán gráficos de la página por separado del texto que los acompaña; y 

    2.1.3
    el aviso de copyright de Ideal Standard (actualmente: © 2019 Ideal Standard. Todos los derechos reservados.) aparecerá en todas las copias junto con cualquier otro aviso de copyright adicional que aparezca en la página web que es la fuente de la copia.

    2.2
    A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todo el material de la página web (incluyendo, sin limitación, marcas comerciales, logotipos, marcas, nombres comerciales, fotografías, imágenes gráficas y datos), son propiedad de Ideal Standard o de sus licenciantes. A los efectos de este aviso legal, queda prohibido cualquier uso de extractos o material de la página web que no esté de acuerdo con el párrafo 2.1 anterior para cualquier propósito. Si usted incumple cualquiera de los términos de este aviso legal, su permiso para utilizar la página web terminará  automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso de la página web y borrar, desinstalar o dejar de utilizarla página web

    2.3
    Con sujeción a lo dispuesto en el párrafo 2.1, ninguna parte de la página web (incluidos el código html, las inerfaces CGI, las fotografías de productos y los diseños de pantalla) podrán ser reproducidos, transferidos, adaptados, distribuidos, incorporados o almacenados en ningún otro sitio, sitio web o incluidos en ningún sistema o servicio de recuperación electrónica público o privado sin el permiso previo por escrito de Ideal Standard.  

    2.4
    Se reservan todos los derechos que no se concedan expresamente en estas condiciones. 

  • 3. Acceso al servicio

    3.1
    Si bien Ideal Standard se esfuerza por garantizar que la página web esté normalmente disponibles las 24 horas del día, Ideal Standard no será responsable si por alguna razón todos o una parte de la página web no están disponibles en cualquier momento o durante cualquier período.

    3.2
    El acceso a todos o a cualquier parte de la página web puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera del control de Ideal Standard. 

    3.3
    Si se le ha asignado un ID de inicio de sesión y una contraseña para acceder a las secciones restringidas de la página web, usted es responsable de todas las actividades ejecutadas con su ID de inicio de sesión y su contraseña y es el único que puede utilizarlos. Para cumplir con esta responsabilidad, usted se compromete a mantener su ID de inicio de sesión y su contraseña de forma confidencial. Permitir que otra persona utilice su ID de inicio de sesión y su contraseña, utilizar un ID de inicio de sesión y una contraseña asignados a otra persona o intentar acceder a recursos para los que usted no está autorizado es un incumplimiento grave de estos términos. 

    3.4 
    La información que figura en las zonas restringidas de la página web es CONFIDENCIAL DE PROPIEDAD PRIVADA. Sólo se autoriza el acceso a esa información a los usuarios autorizados de las zonas restringidas de la página web que accedan a la información de conformidad con las presentes condiciones. El acceso no autorizado puede acarrear sanciones penales y daños y perjuicios. SÓLO SE LE PERMITE EL ACCESO A SECCIONES RESTRINGIDAS DE LA PÁGINA WEB SI ES UN USUARIO AUTORIZADO.

  • 4. Material y conducta de los visitantes

    4.1
    Se considera que su información personal se recopila en virtud de las cláusulas 3 de nuestra Política de Privacidad, disponible en los respectivass paginas web locales a los que puede acceder a través de https://www.idealstandard.com/. Aparte de dicha información personal, que está cubierta por dicha Política de Privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en la página web será considerado no confidencial y no propietario. Ideal Standard no tendrá ninguna obligación con respecto a dicho material.  Ideal Standard y sus designados serán libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y utilizar de otra manera dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporadas en él para cualquier y todo propósito comercial o no comercial.     

    4.2
    Se le prohíbe publicar o transmitir a o desde cualquiera de las páginas web cualquier material:

    4.2.1
    que sea amenazador, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, incendiario, blasfemo, que viole la confianza, que viole la privacidad o que pueda causar molestias o inconvenientes; o 

    4.2.2
    para el cual no ha obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias; o  

    4.2.3
    constituye o fomenta una conducta que se consideraría un delito penal, que daría lugar a responsabilidad civil, o que de otro modo sería contraria a la ley o infringiría los derechos de cualquier tercero exigibles en cualquier otro país del mundo; o 

    4.2.4
    que es técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas,  Troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos dañinos). 

    4.3
    No puede hacer un mal uso de la página web (incluyendo, sin limitación, la piratería informática). 

    4.4
    Ideal Standard cooperará plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley u orden judicial que solicite u ordene a Ideal Standard que revele la identidad o localice a cualquier persona que publique cualquier material que infrinja el párrafo 4.2 o 4.3.  

  • 5. Enlaces a y desde otros sitios web

    5.1
    Los enlaces a sitios web de terceros en la página web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandonará la página web. Ideal Standard no ha revisado todos estos sitios web de terceros y no controla ni es responsable de estos sitios web o su contenido. Por lo tanto, Ideal Standard no respalda ni hace ninguna representación sobre ellos, ni sobre ningún material que se encuentre allí, ni sobre los resultados que puedan obtenerse al utilizarlos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a la página web, lo hará bajo su propio riesgo.

    5.2
    Si desea establecer un enlace con la página web, sólo podrá hacerlo sobre la base de que enlaza con una o más de las páginas de inicio de la página web, pero no las reproduce, y con sujeción a las siguientes condiciones:

    5.2.1
    No se elimina, distorsiona ni altera de ninguna manera el tamaño o la apariencia de las marcas y los logotipos que aparecen en la página web;

    5.2.2
    No se crea un marco o cualquier otro navegador o entorno fronterizo alrededor de la página web;

    5.2.3 
    No implica de ninguna manera que Ideal Standard respalde ningún producto o servicio que no sea el suyo propio;

    5.2.4
    No tergiversas la relación con el Ideal Standard ni presentas ninguna otra información falsa sobre el Ideal Standard;

    5.2.5
    No utiliza de otra manera ninguna de las marcas comerciales de Ideal Standard que se muestran en cualquiera de la página web sin el permiso expreso por escrito de Ideal Standard; y

    5.2.6 
    Su sitio web no contiene contenido de mal gusto, ofensivo o polémico, no infringe ningún derecho de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona o no cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables.

    5.3
    Ideal Standard se reserva expresamente el derecho de revocar el derecho otorgado en el párrafo 5.2 por el incumplimiento de estos términos y de tomar las medidas que considere apropiadas.

    5.4
    Usted indemnizará plenamente a Ideal Standard por cualquier pérdida o daño sufrido por Ideal Standard o cualquiera de sus empresas del grupo por el incumplimiento del párrafo 5.2.

  • 6. Descargo de responsabilidad

    6.1
    Si bien Ideal Standard se esfuerza por garantizar que la información y la documentación de la página web (en adelante denominados conjuntamente el "material"), incluidos, entre otros, los dibujos, archivos, planos, información relacionada con CAD y otras especificaciones proporcionadas, es correcta, Ideal Standard no hace ninguna representación ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la precisión, integridad, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad del material de la página web.  Ideal Standard puede realizar cambios en el material de la página web, o en los productos descritos, en cualquier momento y sin previo aviso. El material de la página web puede estar desactualizado, e Ideal Standard no se compromete a actualizar el material de la página web.

    6.2
    El material proporcionado en la página web se proporciona "tal cual" sin ninguna condición, garantía u otros términos de cualquier tipo. Por consiguiente, en la medida máxima permitida por la ley, Ideal Standard le proporciona la página web sobre la base de que Ideal Standard excluye todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos, incluidos, sin limitación, los descritos en los párrafos 6.2.1 a 6.2.3, inclusive, a continuación: 

    6.2.1
    En cuanto a la calidad satisfactoria, la idoneidad para el propósito y el uso de un cuidado y una habilidad razonables. 

    6.2.2
    En cuanto a la no infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros sobre cualquier contenido publicado o puesto a disposición a través de la pagina web.

    6.2.3 
    En cuanto a que cualquier servidor u otro software o hardware que haga disponibles la página web esté libre de virus u otro código perturbador que pueda infectar, dañar o causar daños a su equipo informático o a cualquier otra propiedad cuando acceda, navegue, descargue o utilice de otro modo la página web.

    6.3
    En vista de los párrafos 6.1 y 6.2, toda confianza depositada en el material es estrictamente a riesgo de la parte que hace uso de los dibujos y usted tendrá la obligación de verificar todo el material proporcionado por Ideal Standard.  Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo 7, en ningún caso Ideal Standard será responsable de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, los daños y perjuicios indirectos o consecuentes, ni de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive de la pérdida de datos o de beneficios que se deriven de la utilización del material o estén relacionados con ella. 

  • 7. Responsabilidad

    7.1
    Ideal Standard, cualquier otra parte (ya sea que esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega de esta página web), y cualquiera de las empresas del grupo Ideal Standard y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellas excluyen toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar para usted o un tercero (incluyendo sin limitación, cualquier pérdida o daño directo, indirecto, punitivo o consecuente o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, o pérdidas o daños que surjan o estén relacionados de alguna manera con la interrupción del negocio y ya sea en agravio (incluyendo, sin limitación, la negligencia), contrato o de otra manera en relación con la página web de cualquier manera o en relación con el uso, la incapacidad de uso, o los resultados del uso de la página web, cualquier sitio vinculado a la página web, o el material de dichos sitios, incluyendo pero no limitándose a la pérdida o daño debido a virus que puedan infectar su equipo de computación, software, datos u otra propiedad debido a su acceso, uso o navegación en la página web o a la descarga de cualquier material de las páginas web o de cualquier página web vinculado a esta página web.. 

    7.2
    En la medida en que no sea posible, según la legislación aplicable, excluir la responsabilidad como se describe en el párrafo 7.1, entonces, en ningún caso, la responsabilidad total de Ideal Standard, cualquier otra parte (ya sea que esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega de esta página web), cualquiera de las empresas del grupo de Ideal Standard y los funcionarios, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellas, excederá los 1000 euros (mil libras esterlinas).

    7.3
    Nada en este aviso legal excluirá o limitará la responsabilidad de Ideal Standard (i) por muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de Ideal Standard; (ii) por fraude e intención; o (iii) por cualquier responsabilidad en la medida en que la misma no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable. 

    7.4
    Si el uso de material en la página web da lugar a la necesidad de servicio, reparación o corrección de equipo, software o datos, usted asume todos los costos de los mismos. 

  • 8. Divisibilidad

    8.1
    Cada una de las disposiciones de esta notificación legal es separable y distinta de las demás.  Si alguna disposición es o se convierte en cualquier momento en inválida, ilegal o inaplicable en virtud de cualquier promulgación o norma jurídica, se considerará que en esa medida no forma parte de este aviso legal, pero (excepto en esa medida en el caso de esa disposición) ella y todas las demás disposiciones de este aviso legal continuarán en pleno vigor y efecto y su validez, legalidad y aplicabilidad no se verán afectadas o perjudicadas como resultado. 

  • 9. Terminación

    9.1
    Tendremos derecho a poner fin de inmediato a su uso de la totalidad o parte de la página web si consideramos que usted no ha cumplido con alguno de estos términos y condiciones. 

  • 10. General

    10.1
    El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición a menos que lo reconozcamos y acordemos por escrito. Usted no tiene derecho a ceder todos o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de estas condiciones. Los títulos de las secciones de estos términos y condiciones se utilizan únicamente para su conveniencia y la nuestra, y no tienen importancia legal o contractual. 

  • 11. Leyes y jurisdicción aplicables

    11.1 
    El presente aviso legal se regirá e interpretará de acuerdo con la ley belga.  Las controversias que surjan en relación con este aviso legal estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de Bruselas.