SiteColeccionesConnect

Connect

  • AQUABLADE®, TECNOLOGÍA LÍDER

    La tecnología AquaBlade® establece nuevos estándares tanto en el diseño del baño como en el rendimiento de lavado óptimo

  • CONNECT TIENE INFINITAS POSIBILIDADES

    Robin Levien, un diseñador de baño líder, ha creado Connect, una colección atractiva e integral que le ofrece opciones de diseño, soluciones prácticas, asequibilidad y, por supuesto, calidad Ideal Standard.

Formas a tu gusto

Connect es donde el diseño creativo se encuentra con soluciones prácticas.

Elija un estilo que atraiga su gusto a partir de tres formas distintivas de lavabo y luego construya el baño de sus sueños a su alrededor. Con Connect puede cumplir toda su lista de deseos. Descubrirá las opciones de WC y baño, almacenamiento innovador, mezcladores y grifos, accesorios elegantes y algunas ideas muy ingeniosas en el camino. Ya sea que esté planeando un espacio familiar concurrente, un baño con ducha elegante o un baño compacto Connect ofrece una solución completa.

Una solución total para tu baño

Cualquier pregunta que plantee su baño, Connect es la respuesta.

Tiene los tamaños y las formas que necesita para aprovechar al máximo su espacio y expresar su sentido del diseño. Los accesorios Connect Blue pueden ayudarlo a ahorrar agua y energía.

Gama de tamaños, ajuste perfecto

El baño de cada persona es diferente, por lo que un tamaño definitivamente no se ajustará a todos

Es por eso que hemos creado Connect con una amplia gama de tamaños, una selección de diseños de lavabos y una gran selección de acabados para muebles. Le da una cantidad casi infinita de opciones ... y la mejor oportunidad de encontrar el ajuste perfecto para su espacio y sus necesidades.