25. abr. 2018
Noticias de la compañía

Ideal Standard presentó sus soluciones para el canal contract en la pasada edición del InteriHOTEL POP-UP Mallorca

Ideal Standard no quiso perder la oportunidad de aprovechar el evento para presentar al sector hotelero y contract en general algunas de sus principales novedades.

El 25 y 26 del pasado mes de abril se celebró en “Ses Cases de Sa Font Seca” la edición anual del InteriHOTEL POP-UP Mallorca con el objetivo de acercar durante 2 días la propuesta InteriHOTEL a Mallorca, una de las principales zonas con alta concentración de establecimientos hoteleros para facilitar que las empresas participantes consigan una mayor penetración en estos mercados.

Interihotel3
Stand Ideal Standard

Así, en el espacio conceptual que diseñamos para la ocasión, pudimos presentar nuestra nueva serie de grifería Connect Air, ideal para el sector contract por su amplia gama y soluciones, la nueva serie de lavabos Ipalyss, de perfil extremadamente fino y resistente, muy adecuado para el sector hotelero, donde se demanda un gran diseño y una gran durabilidad…. O nuestro ya conocido y multipremiado sistema de descarga AquaBlade®, que incorporan los nuevos sanitarios de Ideal Standard. Una tecnología que es la solución perfecta para cualquier proyecto, ya sea un hotel, unas oficinas, un restaurante o un club de moda. Ahorramos en limpieza, son más eficientes, silenciosos, y necesitan menos tiempo para ser higienizados…

Interihotel2

Todas estas características definen un canal muy exigente por la necesidad de las empresas de diferenciarse unas de otras y en el cual la decoración y el interiorismo están jugando un papel muy importante. Por ello desde Ideal Standard estamos mejorando e innovando en productos específicos y especializados para este exigente sector.