02. jun. 2023
Noticias de productos

Opciones de colores contemporáneos: Ideal Standard añade un nuevo acabado gris brillo a i.life B

El fabricante líder de baños, Ideal Standard, ha anunciado la última incorporación a su gama i.life B: un acabado Glossy Grey (Gris brillo). Esta nueva opción de color tendencia le da a la popular colección i.life una estética contemporánea y un toque sofisticado.

El gris brillo está disponible en una selección de lavabos, inodoros y bidés de i.life B, todos ellos diseñados en colaboración con el renombrado estudio italiano Palomba Serafini Associati (PS+A). Toda la colección fue construida para ser flexible, con la amplia variedad de modelos que se ofrecen, lo que significa que los usuarios nunca tienen que sacrificar belleza por practicidad, tanto para baños familiares grandes como para baños privados más pequeños.

El enfoque Singular™ de Ideal Standard lleva esta flexibilidad aún más lejos y ofrece la compatibilidad completa necesaria para permitir que los clientes den vida a su visión de diseño. Singular™ garantiza que los productos de cualquiera de las carteras de Ideal Standard se puedan combinar sin problemas, dando a los clientes la libertad de crear soluciones personalizadas sin tener que hacer concesiones.

Fiel a este planteamiento, el fabricante ofrece opciones de mobiliario a juego y platos de ducha en color gris, con una variedad de modelos que se adaptan a cualquier espacio. Combinando a la perfección con el acabado gris brillante, la gama de griferías, accesorios y cabinas de ducha de Ideal Standard en negro seda permite a los clientes crear un aspecto totalmente coordinado. Del mismo modo, la nueva cerámica gris se puede combinar con la amplia gama de colecciones de grifería de Ideal Standard en cromo o colores PVD duraderos, para obtener soluciones totalmente personalizadas y un espacio verdaderamente cohesivo.

Sin embargo, i.life B no solo brilla en el aspecto, sino que detrás de la elegante estética de i.life se encuentra una poderosa tecnología que lo mantiene funcionando sin esfuerzo y de manera efectiva. La tecnología de descarga avanzada RimLS+ brinda una fuerte descarga, mientras que la falta de un borde sobresaliente significa que estos inodoros son más fáciles de limpiar para lograr un espacio más higiénico. Ideal Standard también se ha basado en un siglo de experiencia en la creación de soluciones de baño hermosas y funcionales para que el proceso de instalación sea más fácil que nunca. El innovador sistema de instalación EasyFix+ hace que esta etapa del proceso sea sencilla, ya que los inodoros suspendidos pueden instalarse más rápido y por una sola persona, lo que ahorra tiempo y recursos.

El vicepresidente de artículos sanitarios de Ideal Standard, Emmanuel Veillon, dijo: “La colección de baño i.life proporciona una colección inteligente y adaptable donde el diseño, la comodidad y la higiene se unen. No importa el tamaño o la forma de su baño, i.life puede aportar estilo a cualquier espacio, y la adición de Glossy Grey a esta gama ofrece un aspecto contemporáneo y sofisticado”.

Descubre más sobre la colección i.life aquí: Ideal Standard i.life